jueves, 3 de junio de 2010

Chrysler de México informa que la marca Dodge se redefine como una marca innovadora y joven con nuevos y renovados vehículos utilizando el nombre Dodge para enviar un mensaje claro, que es “por siempre joven”, además con esta actitud e historia se llevará a la marca al futuro. El nuevo logotipo de la marca Dodge, cuenta con un par de franjas de color rojo en la letra “E”, denotando velocidad y agilidad. Los diseñadores de Dodge realizaron este nuevo logo después de que las marcas Dodge y Ram se separaron para crear su propia identidad y sus propios consumidores, ya que cada una necesita un logo propio para representar el carácter de cada marca. El nuevo logo de Dodge se utilizará en comunicación, publicidad, Internet y mercadotecnia. Tras 100 años de historia de la marca Dodge y luego de diversos logotipos y slogans, la firma se sometió a un nuevo cambio en el logo, despidieron al carnero que en los últimos tiempos los ha caracterizado, se despide. Ahora Dodge decide mostrarle al mundo la nueva imagen de una de las filiales del Grupo Chrysler; este nuevo logo se identifica por el emblema de Dodge con dos barras oblicuas rojas•



OPINION

Esta noticia me causo un gran interes aun me cuesta creer que esta marca apesar de el tiempo que ha sido posicionada en el mercado pueda cambiar de identidad me refiero a el logo como tal no a el nombre, el gran esfuerzo de los diseñadores que intervinieron en este trabajo fue muy bueno pero cla el cambio de la marca es notable y alomejor al mercado le costara trabajo distinguirlas con el paso del tiempo pero pues en cuanto a diseño de el logotipo cabe destacar que sus justificaciones debieron ser muy bien justificadas para poder llegar a esa identidad, como un logotipo podria funcionar y su estilo es contemporanea a lo que ahora vivimos pero en fin es dificil sacar despues de un tiempo transcurrido una imagen diferente y muy reconocida al mercado y espero funcione y se vea atractivo en el carro.

http://www.a.com.mx/noticia.php?id=1108

No hay comentarios:

Publicar un comentario