martes, 23 de marzo de 2010


A partir del mes de abril, People +Arts se transforma en LIV, un nuevo nombre que subraya y captura a la perfección el posicionamiento de este canal como una de las marcas más robustas y dinámicas del mundo del entretenimiento. La transformación de People + Arts en LIV viene acompañada por una nueva imagen y un nuevo logo que se harán patentes a partir del 12 de abril cuando el canal lanzará de forma exclusiva una muy sólida colección de estrenos. Los hábitos de consumo de TV en América Latina se han transformado, y ahora la mujer es la audiencia principal de los canales de entretenimiento y las series televisivas. Discovery Networks Latin America/US Hispanic, responde a estas necesidades de entretenimiento televisivo, y lanza para la región una nueva marca de entretenimiento: Liv. El nuevo canal ofrece contenidos que se adaptan a la actual agenda de la mujer y le permitirán contar con entretenimiento a través de una oferta televisiva que incorpora estrenos exclusivos de series como Parenthood, Mercy, Life Unexpected, Hawthorne, entre otras
www.tudiscovery.com

OPINION
bueno hoy toco  lugar de leer un articulo vinculado con una marca televisora este canal ha trascendido y ahora lo hace con una nueva imagen que se hace llamar people+arts en liv el nombre suena muy bien y la imagen que nos da a demostrar es atractivo y la hace ver a mi parecer mas actual bueno color de contraste que maneja en el diseño del negro a el azul hace ver un poco light ya que el canal su mayor audiencia son las mujeres y creo que este color cumple un poco mas conforme a la audiencia y dejamos un poco a lado el diseño rojo y blanco que anteriormente tenia. hablamos que este diseño tuvo que pasar por mucho estudio a que una televisora no es fácil que cambie su imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario